Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Consigue una entrada doble para el Congreso de Bienestar Sabiduría y Conocimiento de Córdoba

Las ponencias reflexionarán sobre las actuales crisis y los nuevos retos de futuro

Cartel del Congreso de Bienestar de Córdoba 2023

Cartel del Congreso de Bienestar de Córdoba 2023

Cartel del Congreso de Bienestar de Córdoba 2023

Córdoba

El congreso Sabiduría y Conocimiento, que por noveno año organiza Radio Córdoba Cadena SER dentro de los Congresos del Bienestar, reúne este año a expertas y expertos en tecnología, periodismo, política o filosofía para abordar los principales retos que afrontamos como sociedad.

Esta edición, que se celebrará del 29 de septiembre al 1 de octubre en el Palacio de Congresos de Córdoba, comenzará con un encuentro entre los periodistas Iñaki Gabilondo y Montserrat Domínguez bajo el título 'El futuro no está escrito'. Además, se abordarán temas como la ética y la inteligencia artificial, la ruptura entre el individuo y el Estado, la globalización y las desigualdades sociales, la literatura y la política o la llamada 'Marca España'.

Rellena el siguiente formulario gratis y entra en el sorteo para ganar una entrada doble para asistir a todas las ponencias del Congreso de Bienestar de Sabiduría y Conocimiento de Córdoba.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir