Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Ayuntamiento de Huelva recupera la autorización ambiental de 2009 para reactivar el desarrollo urbanístico de San Antonio-Montija

Son casi 2,9 millones de metros cuadrados que, con las revisiones del PGOU, han ganado en uso residencial, en detrimento del industrial y terciario

Felipe Arias, Ayuntamiento de Huelva

Felipe Arias, Ayuntamiento de Huelva

Huelva

El ayuntamiento de Huelva recupera la autorización ambiental emitida en 2009 para reactivar el desarrollo urbanístico de San Antonio-Montija. Son casi 2,9 millones de metros cuadrados que, con las revisiones del PGOU del ayuntamiento de Huelva, han ganado en uso residencial, en detrimento del industrial y terciario.

La delegación territorial de Desarrollo Sostenible en Huelva ha emitido de nuevo, con fecha del pasado 4 de agosto, la documentación que declara como ‘viable condicionado’, a efectos ambientales, el proyecto de revisión parcial del Plan General de Ordenación Urbana de Huelva relativo al sector de San Antonio Montija, siempre que se cumplan las condiciones especificadas en la Declaración Definitiva de Impacto Ambiental.

Se trata de la misma resolución que ya fue autorizada por la Junta de Andalucía en el año 2009. Pese a la antigüedad del permiso, el proyecto ha permanecido paralizado todos estos años. El Ayuntamiento ahora está decidido a reactivarlo. De hecho, el Equipo de Gobierno procedió a la aprobación provisional del proyecto en junta de gobierno el pasado 25 de julio. Hoy el Boletín Oficial de la Provincia publica la autorización.

El proyecto San Antonio-Montija se encuentra en los terrenos situados frente al Centro Comercial Holea. El consistorio proyecta edificar 3.607 viviendas, equipamientos deportivos, sociales y docentes, industria blanda y comercio.

Podcast Radio Huelva

  • Escuchar

    02:13

  • Escuchar

    02:20

  • Escuchar

    01:40:00

  • Escuchar

    14:32

  • Escuchar

    30:00

  • Escuchar

    09:28

  • Escuchar

    06:00

  • Escuchar

    02:54

  • Escuchar

    02:12

  • Escuchar

    02:13

  • Escuchar

    09:54

  • Escuchar

    09:53

  • Escuchar

    02:45

  • Escuchar

    02:10

  • Escuchar

    02:05

Santiago González Sarrión

Santiago González Sarrión

Te cuenta todo lo que pasa en la provincia de Huelva a partir de las 14,15 en el 98.1 de la FM o radiohuelva.es....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir