Directo

LA SER, EN WHATSAPP Síguenos para estar al día de la actualidad, conocer las noticias más leídas y descubrir historias

Sociedad

Grupo MAS reúne a más de 500 empresas del sector agroalimentario para celebrar su 50 Aniversario

50 Aniversario del Grupo MAS

Sevilla

En la mañana de este jueves 14 de septiembre, Grupo MAS reunió en Sevilla a más de 500 altos directivos de las principales empresas del sector de la distribución con motivo de su 50 Aniversario. El acto, presidido por D. José Luis Sanz Ruiz, alcalde de Sevilla y D. Vicente Martín González, presidente de Grupo MAS, ha contado con la presencia de empresas proveedoras de la compañía de sectores como el agroalimentario, logístico, financiero, medios de comunicación o industrial, así como con el Consejo de Administración de Grupo MAS, Comité de Dirección y mandos de la compañía. Durante el evento, celebrado en la Hacienda La Soledad, una de las primeras construcciones del barroco sevillano, los invitados disfrutaron de un almuerzo con productos frescos de la tierra servido por Catering SanTomás.

En su intervención, el alcalde de Sevilla, D. José Luis Sanz Ruiz, destacó “la importancia de contar con empresas sevillanas como Grupo MAS, capaces de generar más de 4.000 empleos de calidad”. Asimismo, tuvo unas cariñosas palabras hacia sus fundadores, felicitándoles por 50 años desde la apertura de su primer establecimiento en la Avenida Reina Mercedes en Sevilla. Por su parte, el presidente de Grupo MAS, D. Vicente Martín González, quiso agradecer al alcalde sus palabras y destacó la “importancia de la colaboración público-privada para seguir creciendo”.

El presidente también tuvo unas emotivas palabras hacia sus proveedores invitados, a quienes agradeció “su compromiso, su apoyo y relación con nuestra compañía y familia durante todos estos años”, algunas de estas relaciones de cerca de medio siglo de duración, y a quienes animó a continuar trabajando juntos “por al menos, 50 años más”.

En el mismo acto, la compañía, quiso presentar en exclusiva una nueva línea de productos que rinde homenaje a sus raíces y que pronto podrá adquirirse en sus establecimientos: los vinos Mercadillo, en referencia al pueblo abulense natal de los hermanos Martín, y los nuevos jamones y embutidos ibéricos “El Zurdo y la Abuela Faustina”, padres de los fundadores e impulsores de los valores que hoy continúan marcando la compañía. Así, Grupo MAS ha celebrado 50 años de alianzas junto a sus proveedores, eslabón fundamental en la cadena de valor de la compañía andaluza, compartiendo los valores de contribución y compromiso para el bienestar económico y social del entorno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
  •  
Ver todos los boletines
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00