Hoy por Hoy Matinal Málaga
Sociedad | Actualidad

Investigan si la joven hallada muerta en una calle de Torremolinos ingirió estupefacientes

La mujer presentaba aparentemente signos de violencia, pero aún no hay resultado definitivo de la autopsia

La investigación la lleva a cabo la Policía Nacional de Málaga / POLICÍA - Archivo (EUROPA PRESS)

Málaga

La investigación sobre la joven cuyo cadáver fue hallado en la madrugada del miércoles en una calle en Torremolinos (Málaga) está pendiente de que un informe toxicológico determine si la muerte se produjo por causas naturales o la fallecida había ingerido alguna sustancia estupefaciente. La policía sigue trabajando en la identificación de la mujer cuyo cadáver fue encontrado en una calle de Torremolinos el pasado miércoles. Los investigadores aún no han conseguido saber quién es esta joven de entre 20 y 30 años. Su cuerpo fue encontrado en una acera de la avenida de Benyamina, entre Playamar y La Colina, en una zona muy próxima a la autovía. A primera vista, presentaba aparentemente signos de violencia, aunque los investigadores no descartan otras hipótesis.

Aún no hay resultado definitivo de la autopsia que determine las causas del fallecimiento, según fuentes cercanas a la investigación, y la identificación por la huella dactilar, hasta el momento, no ha sido posible, una diligencia que podría demorarse varios días.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, ha indicado hoy en Almería que "más pronto que tarde podremos tener ya identificada a la mujer y también el informe toxicológico que determine la causa de la muerte", ha indicado.

Más información

El cuerpo fue localizado pasada la una y media de la madrugada del miércoles por un grupo de jóvenes que llamó a emergencias sanitarias para avisa del hallazgo del cuerpo en la zona alta de Benyamina.

Nieves Egea

Redactora de Informativos de SER Málaga. Especializada...