Sociedad
Sucesos

Nuevo rescate en helicóptero en la provincia de Jaén, esta vez en La Carolina

La Guardia Civil saca de un barranco a un hombre de avanzada edad que había caído desde una altura de 60 metros mientras conducía su coche

Vehículo rescatado en La Carolina de un barranco. / Guardia Civil Jaén

Jaén

Nuevo rescate en helicóptero en la provincia de Jaén. Después de lo ocurrido este pasado martes en Alcaudete, el suceso ha ocurrido esta vez en La Carolina, aunque de nuevo con final feliz, ya que la Guardia Civil ha sacado de un barranco a un hombre de avanzada edad que había caído desde una altura de 60 metros mientras conducía su coche.

En concreto, la búsqueda del hombre comenzaba este pasado martes, cuando sus familiares avisaban de su desaparición. De inmediato el 112 avisaba a Policía Local, Guardia Civil y Bomberos, que establecieron un dispositivo de búsqueda hasta que este miércoles, el operativo ha hallado al hombre, consciente y con politraumatismos, dentro de su vehículo donde ha pasado la noche, tras caer desde una altura de 60 metros por un barranco del paraje de Aquisgrana.

Para el rescate del hombre ha sido necesaria la intervención de los especialistas de la Guardia Civil en rescate y montaña, que lo han rescatado con el helicóptero. El hombre ha sido después trasladado a un centro hospitalario.

Virgilio Moreno Valenzuela

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00