Varios jugadores del CTM Jerez brillan en el campeonato de selecciones territoriales celebrado en El Escorial
Pilar Frías, Sebastián Guerrero y Rafael Navarro aportan tres de las medallas conseguidas
Jerez de la Frontera
El pasado fin de semana se disputó en la localidad madrileña de El Escorial, el campeonato AEJVTM de selecciones territoriales, organizado por la asociación de veteranos de tenis de mesa de España. Un torneo en el que brillaron los palistas jerezanos del CTM Jerez.
Pilar Frías ha sido la principal baza que presentaba el club de la ciudad, una jugadora que, que vive probablemente uno de sus mejores momentos deportivos, demostrando en la mesa en cada torneo su energía, las ganas de hacerlo bien y lo mucho que disfruta de este deporte. Se subió al podio en dos ocasiones, una adjudicándose el oro en la categoría de Veteranos de +40 femenina individual y la segunda en equipos veteranos de +40 con su compañera Joanna Zilotin.
Otro de los grandes protagonistas del fin de semana fue Sebastián Guerrero, que en la categoría de mayores de 60 logró meterse en la final, obteniendo un meritorio segundo puesto y trayéndose para Jerez una plata con sabor a oro. El tercero en discordia fue Rafael Navarro, que con la selección de +70 conseguía un bronce, pese a la lesión en su hombre derecho que lo tuvo mermado toda la competición.
El club ha agradecido a Tempul Motor “la colaboración que tiene con el Tenis de Mesa de Jerez”.
Por otro lado, también el pasado fin de semana se disputó el Torneo del Puerto de Santa María donde participaron con gran acierto y nivel de juego los jugadores Álvaro García, Sergio García, Alejandro Galán, Fernando Izquierdo, Alba Sánchez, Javier Galán y Juan Carlos Boutellier. Destacar el brillante tercer puesto de Alejandro Galán, en la categoría de niños, terminando la competición cediendo solo en el partido de la semifinal, con tan solo 8 años de edad.