Ramón Enríquez empieza a tocar balón poco a poco
El centrocampista del Málaga sigue quemando fases de la recuperación del cuádriceps de su pierna derecha
Ramón Enríquez entrenando en el anexo / Málaga CF
Málaga
El Málaga ha realizado esta mañana la tercera sesión de trabajo de la semana en La Rosaleda de cara a preparar la quinta jornada liguera ante el Linares Deportivo este domingo 24 de septiembre. La principal novedad de los blanquiazules es que Ramón Enríquez ha empezado a tocar balón en el anexo con el readaptador José Antonio Lizana.
Sergio Pellicer ha podido contar con los jugadores habituales de la primera plantilla de las últimas semanas, a los que se suman los canteranos Izan Merino, Murillo y Andrés Céspedes, que están incorporados en la dinámica del grupo. El técnico castellonense ha enfocado el entrenamiento matutino en ejercicios de activación, finalización y fundamentos técnico-tácticos para el encuentro contra el Linares.
Las ausencias del Málaga siguen siendo Haitam Abadia y Ramón Enríquez. Este último ha sido la principal novedad de la sesión porque ya ha empezado a tocar balón con el readaptador José Antonio Lizana en el anexo. El centrocampista va quemando fases de su recuperación del cuádriceps de su pierna derecha, pero no se le espera, al menos, hasta mediados de octubre.




