El Club Diana de Úbeda celebra su 60 aniversario
La alcaldesa del municipio, Toni Olivares, ha sido nombrada socia de honor

La alcaldesa de Úbeda firma en el libro de honor del Club Diana

La semana cultural que ha celebrado el Club Diana con motivo de su 60 aniversario ha concluido en la noche de este jueves con la entrega de los diplomas y premios de los campeonatos que se han celebrado.
Una cita en la que la alcaldesa de Úbeda, Toni Olivares, ha recibido un reconocimiento muy especial como socia de honor, distinción que ya comparte con Muñoz Molina y Joaquín Sabina, y que recibido muy agradecida. Además, ha dejado su impronta en el libro de firmas del Club.
"No hay otra asociación en nuestra ciudad con 60 años de historia a su espalda. Además, 60 años en los que han tenido una implantación muy importante en el desarrollo y en el crecimiento de la ciudad, pero sobre todo en el dinamismo que tiene la sociedad ubetense", ha señalado la regidora local.
Por su parte, el presidente del colectivo, Francisco Quesada, ha subrayado que van a seguir trabajando por la ciudad de Úbeda, por la cultura y apoyando las ideas e iniciativas que se aporten.
Laura Martínez
Periodista en Radio Úbeda donde dirige y presenta 'Hoy por Hoy' y 'Hoy por Hoy Matinal Úbeda'.




