Balona, poco botín (0-0)
Los de Mere empatan por tercera semana seguida frente al Águilas
Un momento del partido / RBL
La Real Balompédica Linense ha igualado sin goles frente al Águilas en un partido competido que hace que los balonos sigan sin perder pero enlazando su tercer empate consecutivo.
El conjunto de Baldomero Hermoso 'Mere' volvió a mostrar orden, buena intención pero muy poquita pólvora en los metros finales y eso provoca que acumule más de 180 minutos sin ver portería. De hecho el primer tiempo fue mejor para los de casa pero casi hasta el minuto 40 con un intento de Chema Moreno que cabeceó a las manos del meta contrario no hubo nada que rescatar en las áreas.
De cara a la segunda mitad los balonos dieron un bajón físico que hizo crecer a un Águilas que, bien pertrechadito, parecía esperar su momento. En el 61 lo probó por mediación de un ex de la casa como Mario Abenza pero Ackermann salvó con una gran intervención. Acto seguido fue Aridane Santana el que replicó para la Balona pero el canario no acertó con el marco rival.
Y casi, casi que ahí murió el equipo de casa que le entregó la cuchara a los murcianos que merodearon con más asiduidad la meta contraria pero sin tampoco desvivirse en ello. Así pasó un 0-0 que dejó un sinsabor en el aficionado que se acercó hasta el Ciudad de La Línea y que si bien no ve a su equipo ganar también entiende que punto a punto la cosa no termina de avanzar.