Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Sucesos

Avanza la investigación para conocer a los responsables del cementerio de caballos en Algeciras

La Policía descubrió en agosto un cementerio con medio centenar de cadáveres de equinos

Cementerio de caballos en Algeciras / RA

Cementerio de caballos en Algeciras

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha asegurado que la Policía Local ha avanzado en la investigación con la que se pretende aclarar quien o quienes son los responsables del cementerio de caballos hallado meses atrás en la zona de Pajarete.

Landaluce, que ha confirmado que la Junta de Andalucía también fue informada del hallazgo de medio centenar de cadáveres de otros tantos equinos, insiste en no poder desvelar los hallazgos de la Policía, pero existen avances en la investigación.

Por su parte, el consejero de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, Ramón Fernández Pacheco, ha insistido en que Ayuntamiento y gobierno andaluz trabajan conjuntamente para evitar que un hecho de este tipo se vuelva a repetir después de que agentes de Medio Ambiente localizaran este cementerio de caballos en una parcela de 300.000 metros de difícil acceso en la zona de Pajarete cuando acudieron a sofocar un conato de incendio en una torre de alta tensión.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir