Sociedad

Dos fallecidos y un menor herido en accidentes de tráfico en La Algaba y Alcalá de Guadaíra

El primer accidente mortal se ha debido a una caída de moto y el segundo a la salida de vía de un turismo

Ambulancia del 061 (archivo).

Sevilla

Dos personas fallecieron anoche en dos accidentes de tráfico ocurridos en La Algaba y en Alcalá de Guadaíra, ambos municipios de la provincia de Sevilla, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Presidencia e Interior de la Junta.

El primero de ellos se produjo poco después de las 21.30 horas en la calle Doctor Francisco J. Ortega de La Algaba, a la altura del puente viejo. Varias personas llamaron al 112 para avisar de una caída de moto con dos ocupantes, un menor y un adulto. Desde la sala coordinadora se alertó al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Policía Local, que han confirmado el fallecimiento del adulto y el traslado al hospital del menor, que ya ha sido dado de alta.

Choque contra una parada de autobús

El segundo accidente tuvo lugar a las 23.00 horas de ayer domingo en el kilómetro 6 de la A-376 a su paso por Alcalá de Guadaíra; en esta ocasión, se trató de la salida de vía de un turismo a la entrada de la urbanización Torrequinto.

Los testigos indicaron que el vehículo quedó empotrado en una parada de autobús ubicada en el arcén de la autovía y que podía haber personas atrapadas en su interior. Desde el 112 se avisó los Bomberos de la Diputación de Sevilla, a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Local y a Mantenimiento de la Vía.

Los sanitarios han indicado que, a su llegada, solo pudieron confirmar la muerte de un joven como consecuencia del accidente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00