La banda extremeña Extreme Straits actúan por primera vez en Córdoba
Los grandes éxitos de Dire Straits y temas de su guitarrista Mark Knopfler en solitario, sonaran este sábado en la sala M100

Extreme Straits, tributo a Dire Straits

Córdoba
Extreme de extremeños, para no perder su sello, y Straits porque disfrutan recreando temas de uno de los grandes grupos de rock de la historia, con aquel brillante sonido de su guitarra solista, la de Mark Knopfler. No imitan, adaptan e interpretan un repertorio selecto de los grandes éxitos de la banda británica y temas compuestos por Mark en su etapa en solitario.
Extreme Straits, banda formada por seis músicos, visita por primera vez Córdoba, de hecho, es su primer bolo en Andalucía, y hablando con Pedro Martínez Aguilar, violinista de la banda, nos comenta que están tremendamente ilusionados con tocar en Córdoba, una ciudad que acogió a su ídolo en 2010, clausurando el 30 Festival de la Guitarra. Dos de sus componentes fundadores disfrutaron de aquel espectáculo: Miguel Ángel Gaviro, batería y voz solista, y especialmente su guitarrista José Lama, responsable en buena parte del sonido de este grupo.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Extreme Straits, tributo a dire Straits, en Córdoba




