Hoy por Hoy CórdobaHoy por Hoy Córdoba
Ocio y cultura

Pablo López: “No puedo hacer otra cosa decente que no sea subirme a un escenario”.

El artista malagueño continúa su gira y actúa en Córdoba este viernes a las 22:00 horas, en el Teatro de la Axerquía

Pablo López en plena actuación

Córdoba

Pablo López, el compositor, cantante y pianista, actúa este viernes a las 22:00 horas en el Teatro de la Axerquía, y con él hemos charlado unos minutos en el programa Hoy por Hoy Córdoba.

Con el artista malagueño hemos recordado aquella actuación en la Plaza de las Tendillas, en un Hoy por Hoy nacional dirigido y presentado por Gemma Nierga, dónde cantó y tocó en directo. También sus primeros pasos pop rockeros en Málaga con el grupo NIño Raro, de los que guarda un recuerdo maravilloso.

Dejando atrás momentos nostálgicos, que el artista agradece y le ilusionan, nos centramos en el presente, preguntándole por su experiencia como compositor de canciones para Raphael para su nuevo disco, trabajo que por lo que nos cuenta, tendrá continuidad....

Pablo López ha superado el ecuador de una gira que continúa, que viaja por Latinoamérica y España, y que hace parada en Córdoba, dónde sonarán sus grandes éxitos y algunas canciones nuevas como la más reciente “Quasi”.

Escucha aquí la entrevista con Pablo López en Hoy por Hoy Córdoba

Entrevista a Pablo López en Hoy por Hoy Córdoba. Concierto en Teatro de la la Axerquía

11:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1695918908906/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00