SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Fútbol

Resultado justo aunque el Real Jaén acabó pidiendo la hora

Los de Fajardo siguen sin convencer en La Victoria. Final 2-1

Los goleadores del Real Jaén. El 1-0 gol de Mario Martos y el 2-0 obra de Iván Aguilar celebran los tantos del equipo local. / MARIO PASTOR

Jaen

El Real Jaén continúa sin convencer a sus aficionados en el estadio de La Victoria. Aunque el dominio fue casi total, sobre todo en la primera parte, el futbol, el buen futbol brilla por su ausencia en un escenario propicio para que los jugadores que entrena Emilio Fajardo, con un presupuesto muy importante para la tercera federación, puedan ir de la mano con los aficionados que buscan desesperadamente salir de la quinta categoría del futbol nacional.

Muchas y continuas llegadas, dominio total pero con una efectividad nula ante un equipo, el Huétor Tajar que se defendió con un orden exquisito pero que apenas salía de su parcela dejando siempre el protagonismo a un Real Jaén con mucha valentía pero con muy poco orden táctico.

Con infinidad de llegadas pero con escaso peligro acabó la primera parte. El Real Jaén dominaba con mucha voluntad, fuera de toda duda, pero muy lejos del buen fútbol al que los aficionados de Jaén en La Victoria están acostumbrados.

La segunda parte tuvo, como en el partido frente al Cd Rincón, luces y muchas sombras. Apareció Mario Martos, hoy por hoy el jugador más en forma del Real Jaén para hacer el 1-0 desde la frontal de área. El gol del jiennense ponía justicia al domingo dominio local. Se habían jugado 50 minutos de partido.

Al Huétor empezaban a pesarle las piernas ente el calor y las dimensiones del terreno de juego y si a eso se le suma el empuje local, el resultado fue el 2-0 obra de Iván Aguilar. El delantero lo había buscado durante todo el partido sin demasiada fortuna y al final encontró el premio a su trabajo. 2-0.

Y cuando todo parecía resuelto llegaron las dudas. Espín se quedó en el banquillo y salió en su puesto Pablo de Castro mientras que Mauro, uno de los mejores del partido, continuaba como pareja de los centrales.

Otra vez la frágil defensa del Real Jaén se topó con la experiencia de jugadores como Manu Daza que supo aprovechar un centro desde la derecha para hacer el 2-1 y volver a meter el miedo a los jugadores del Real Jaén, a su público y a su entrenador que volvió a equivocarse en los cambios a tenor de lo ocurrido en los últimos minutos del partido donde su equipo acabó pidiendo la hora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00