Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Herido un hombre tras un incendio en un piso de Málaga capital

Málaga

Un hombre ha resultado herido en la tarde de este lunes tras producirse un incendio en un piso de Málaga capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El incendio ha ocurrido sobre las 16.45 horas, varios ciudadanos han llamado al 112 para informar de un incendio en un segundo piso de un edificio de siete plantas ubicado en la plaza Benigno Santiago Peña. Los alertantes indicaban que se estaba acumulando mucho humo en los pasillos y rellanos del edificio.

Inmediatamente, el centro coordinador ha activado a los Bomberos, a la Policía Local, a la Policía Nacional y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, que han confirmado al 112 el traslado de un hombre al Hospital Regional de la capital malagueña.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir