Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fallece un motorista en un accidente de tráfico en Cártama

Ambulancia del 112. / JUNTA DE ANDALUCÍA

Ambulancia del 112.

Málaga

Una persona que circulaba en motocicleta ha fallecido este miércoles por la tarde en un accidente de tráfico en el término municipal de Cártama (Málaga).

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico, que han precisado que el accidente mortal ha tenido lugar en el kilómetro 3 de la carretera A-7059 que comunica las localidades de Cártama y Coín.

De otra parte, fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, han recibido el aviso en torno a las 18.00 horas, cuando testigos han informado de la salida de vía del motorista. Hasta la zona se han movilizado sanitarios del del 061 y un helicóptero medicalizado.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir