Actualidad

Torneo de bolos del espeto en Bowling 80

Desde el sábado 30 de septiembre hasta el domingo 8 de octubre se está celebrando en la bolera “Bowling 80” de Málaga el torneo más divertido del sur de Europa, el llamado TORNEO DE BOLOS DEL ESPETO.

Bolera Bowling 80

Este año se está celebrando la XII edición de este popular torneo que cuenta con la mayor participación de jugadores de un OPEN con más de 140 participantes.

No es ninguna sorpresa que jugar a los bolos es uno de los deportes más practicados en nuestro país y en gran parte del mundo, ¿quién no ha jugado alguna vez una partida de bolos?

Al contrario de lo que ocurre en otros países, en los que cuentan con un apoyo institucional muy potente, aquí la gran mayoría del público lo considera una actividad de ocio más que una actividad deportiva, aunque sí que lo es realmente, aunque no sea tan intensa físicamente como otras especialidades, de hecho es una actividad muy recomendable para evadirse del estrés diario, tanto para personas adultas como para jóvenes en edad de estudiante, ya que requiere una concentración extraordinaria y se consigue olvidando los problemas diarios.

Esperamos a todos los aficionados a los bolos hasta el 8 de Octubre en nuestras instalaciones de calle Caracola 3 y 5 de Teatinos – Málaga para disfrutar de este Torneo de Bolos que tiene sabor y origen en nuestra capital malagueña.

BOWLING 80 – TU CENTRO DE OCIO.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00