"No competimos y los errores se pagan"
Marcelo Villaça pide al vestuario que sea "más exigente" y sostiene que "no hay una solución mágica, solo trabajo"
Declaraciones de Marcelo Villaça
02:11
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1696844861039/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Jerez de la Frontera
El capitán del Xerez DFC, Marcelo Villaça, se mostró crítico con el juego del equipo, lamentó que no salieran a competir y considera que “hay que ser ambiciosos y exigentes para seguir creciendo”. El lateral, que volvió a ver el partido inicialmente desde el banquillo, deja claro que “no hay ninguna solución mágica” para salir de esta situación, “lo único –aclara- que nos acercará a los buenos resultados es el trabajo y lo que cada uno nos podamos exigir".
Marcelo sostiene que “tenemos que creer en lo que hacemos e insistir, porque los partidos se deciden en las áreas, y allí es donde tenemos que ser ganadores y en Coria no lo fuimos”, lamenta. A la afición desplazada a Sevilla, “no podemos decirle nada, nos han vuelto a acompañar un montón de seguidores y somos nosotros los que tenemos que darle en el campo. De nada valen nuestras palabras, hay que ofrecerles argumentos en el terreno de juego".