La empresa malagueña Trocadero cierra el año con 900 empleados y su primer local en Madrid
El grupo de restauración suma ya diez establecimientos, tras recuperar la antigua Casa de Botes de la capital malagueña

Trocadero Commodore / Grupo Trocadero

Málaga
El grupo de restauración Trocadero ha inaugurado este martes Trocadero Commodore, su décimo establecimiento y el primero en Madrid. "Y el nombre no es casualidad, además de estar protegido como rótulo histórico, también mantiene un fuerte vínculo familiar con los primeros propietarios del local. Nos hace ilusión continuar con la tradición, además de ser una buena oportunidad para darle ese apellido a Trocadero Commodore que tanta gente reconoce y sitúa” explica Jorge Hernandez- Gil, director general de la firma, en un comunicado
El objetivo es "cerrar el año con una plantilla de 900 empleados y una facturación de 30 millones de euro. Nos hemos convertido en una extensa familia, que no ha parado de crecer. La expansión de la marca ha sido fulgurante, con recientes aperturas en Tarifa y Málaga este pasado verano"
Más información
La elección de Madrid como destino es "un retorno a las raíces. Dioni, el fundador del grupo, inició su carrera empresarial en la capital abriendo bares de copas, cafeterías y restaurantes. Muchos de sus amigos y familiares son originarios de Madrid. En el fondo es una vuelta a casa".
Trocadero Commodore mantiene "el espíritu del chiringuito, un servicio cercano y una oferta gastronómica en la que los pescados desempeñan un papel destacado. La carta sigue la estructura que ha hecho famoso al grupo, pescados, arroces y carnes, y una sección "japo". Además, se incorporarán nuevos platos con guiños a la cocina madrileña"




