Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Málaga sufre, casi empata y al final gana en una segunda parte infame

El gol del delantero Dioni, en el minuto 28, le dio al conjunto malagueño los tres puntos, y acumula siete jornadas sin perder con 19 puntos

El Málaga solventó con victoria el partido contra el Melilla

El Málaga solventó con victoria el partido contra el Melilla

Málaga

El Málaga volvió a sufrir innecesariamente ante el Melilla, a pesar de la victoria por 1-0, y en una segunda parte deplorable, la peor de hace mucho tiempo, con una afición que llenó La Rosaleda, a punto estuvo de perder dos puntos, incluso con un gol anulado al conjunto melillense por fuera de juego.

El equipo malagueño salió en tromba, con una afición que prácticamente llenaba La Rosaleda, a inaugurar el marcador, con jugadas por la izquierda con Kevin y por la derecha con Larrubia.

El Melilla defendía la presión malaguista como podía, arrinconado en su área, y con el guardameta Javi Montoya como protagonista.

El central Juande Rivas, que volvía a la titularidad, tuvo la ocasión más clara, con un remate de cabeza, tras un córner, que desvió Montoya.

El conjunto melillense, a medida que iban pasando los minutos, tras el inició apabullante del Málaga, fue cogiendo el ritmo del encuentro, asentándose y cerrando todas las vías rotas del inicio como las bandas y la presión en el centro del campo.

El tiempo transcurría y el Málaga no enganchaba una jugada que significara poner en franquicia el marcador. El centrocampista Kevin Medina, tuvo otra nueva ocasión, que desperdició con un disparo raso y cruzado que se fue fuera.

El gol se mascaba, pero no llegaba, hasta que una jugada personal de Larrubia dentro del área, su disparo lo repelió el guardameta Javi Montoya, el rechace le llegó a Kevin, cuyo lanzamiento volvió a tocar el portero, y Dioni, en el área pequeña, listo, con la puntera metió el balón dentro de la portería, en el minuto 28.

El Málaga bajó el pistón, mucho calor, y el Melilla adelantó algo las líneas, metiendo miedo en algunos acercamientos, que no tuvieron definición.

El descanso llegó con una acción sobre el centrocampista Juanpe dentro del área, que fue penalti y el colegiado obvió, y el 1-0 raquítico por las ocasiones creadas por el Málaga.

El técnico del Málaga Sergio Pellicer, empezó a mover el banquillo, tras el descanso, con la entrada del centrocampita Dani Lorenzo por David Larrubia. Su homólogo en el Melilla, el malagueño Miguel Rivera, también hizo lo propio con los cambios de David Hernández y Jeremi Gnali, por Moisés y Dani Martín.

El partido era un monólogo del Málaga ante un Melilla cerrado y metido en su área, aunque los malaguistas estaban poco finos en el último pase.

El encuentro iba moviéndose en el 1-0, con dominio del Málaga, pero que no terminaba de cerrar, y un equipo melillense, que iba entrando en juego, dejando atrás su miedo y usando faltas e interrupciones para frenar al rival.

El Melilla aprovechaba la indolencia del Málaga, sobre todo en el centro del campo, donde Manu Molina y Juanpe, no estaban finos y tenían muchos problemas para mover el balón y defender.

Una pérdida significó la mejor ocasión del Melilla, que no aprovechó Miguel García, cuyo remate abortó el guardameta Alfonso Herrero, en la única intervención hasta estos momentos, en el minuto 69.

Los cambios del Málaga Sangali y Genaro, tampoco cambiaron el decorado de un Málaga horrible en la segunda parte, sin apenas ocasiones y a merced del Melilla, que buscaba el gol del empate.

Un gol anulado al Melilla por un claro fuera de juego, fue el aviso definitivo rozando el minuto 90. La afición impaciente y enfadada por la desastrosa segunda mitad del Málaga, que parecía que jugaba de visitante ante un conjunto melillense abierto y alegre.

Al final, victoria, llorando, pidiendo la hora y sufriendo, la identidad del Málaga, sufrir y sufrir.

- Ficha técnica:

1 - Málaga: Alfonso Herrero; Gabilondo, Juande, Nelson Monte, Dani Sánchez (Dani Sánchez, M. 52); Larrubia (Dani Lorenzo, M. 46), Juanpe (Genaro, M. 75), Kevin (Jesús, M. 85), Manu Molina (Sangali, M. 75); Dioni y Loren (Roberto, M. 67).

0 - UD Melilla: Javi Montoya; Yuste (Jordán, M. 87), Moisés (David Hernández, M. 46), José Caro, Dani Martín (Jeremi Gnali, M. 46); Miguel García, Siddiki (Sergio Pérez, M. 42), Álex Masogo, Dani García (José Enrique, M. 79); José Antonio y Vini.

Goles: 1-0, m.28: Dioni.

Árbitro: José David Martínez (Comité Murciano). Amonestó a Nelson Monte (M. 45) y Kevin Medina (M. 77), por el Málaga, y a Yuste (M. 23), José Antonio (M. 55) y Dani Martín (M. 23), del Melilla.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la octava jornada de la Primera RFEF disputado en el estadio de la Rosaleda ante 25.000 espectadores.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir