El plan del Málaga antes de jugar el próximo partido ante el Castilla
Tras el partido del jueves la plantilla disfrutará del fin de semana de descanso y el lunes regresará al trabajo en el campo de la federación

Entrenamiento del Málaga en la Federación

Málaga
El Málaga jugó el jueves 12, con victoria ante el Melilla por 1-0, y no volverá a hacerlo hasta el sábado 21 cuando reciba en La Rosaleda al Castilla. El entrenador Sergio Pellicer ha concedido el resto del fin de semana de descanso a su plantilla tras haberse jugado el primer tramo de la competición de la Primera RFEF donde el equipo suma 19 puntos.
El lunes empezará la preparación del encuentro ante el Castilla y habrá sesiones diarias hasta el viernes. Tanto el martes como el viernes los entrenamientos serán por la tarde. La plantilla trabajará en el campo de la federación malagueña debido a los trabajos que se realizarán en el césped de La Rosaleda tras el paso de la Kings Cup.
En cuanto a los lesionados, Pellicer, espera contar en los próximos días con Haitam, que fue convocado ante el Melilla y no jugó, y Juan Hernández. A Ramón le queda un poco más ya que aún considera el médico que es pronto para que trabaje al cien por cien y Víctor García tampoco se le espera pronto debido a su lesión muscular.

Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...




