Saltan las alarmas: Koné se lesiona con Mali
“Evacuado en camilla, realmente no huele nada bien”, publica @AiglesDuMali_

Koné fue titular con Mali en el amistoso ante Uganda. / Agencias

Pendientes de Ibrahima Koné después de lesionarse en el partido amistoso entre Mali y Uganda. El delantero del Almería, que fue titular con la selección de su país, tuvo que abandonar el campo después de lesionarse el tobillo y lo hizo en camilla.
A la espera de conocer el alcance real de la lesión, Gaizka Garitano se quedaría solo con delanteros de filial para cuando se reanude la competición en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División que, para el Almería, será el domingo, día 22, en Montilivi ante el Girona.
El Almería está en permanente contacto con la Federación de Mali para conocer el alcance real de la lesión.
La mala suerte se ceba con el Almería después de las lesiones de Luis Suárez y Marc Pubill hace unas semanas. En el club rojiblanco hay preocupación a la espera de conocer la lesión del '9' del Almería.
El perfil de Twitter, @AiglesDuMali_ (ahora X) ha publicado: "Ibrahima Koné es evacuado en camilla, realmente no huele nada bien".

Rafa Góngora
Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.




