Las lesiones musculares se suceden y el Málaga volverá a entrenarse en La Rosaleda
Juande se dañó en la sesión del martes mientras que Sangalli y Moussa las sufrieron el miércoles por la mañana

Sangalli, a la izquierda de la imagen, durante un entrenamiento con el Málaga / MálagaCF

Málaga
La semana no está yendo bien en los entrenamientos del Málaga. El traslado al campo de la federación malagueña por los cuidados que necesita el campo principal de La Rosaleda ha dejado hasta el momento tres lesionados. Por este motivo, Sergio Pellicer el técnico blanquiazul, dirigirá la próxima sesión en el anexo cuando estaba previsto que durante toda la semana el equipo trabajara en la federación.
Sangalli y Moussa se retiraron con molestias y están a la espera de pruebas médicas, según informó el Club. Luca Sangalli sufre un problema en el gemelo derecho y Moussa Diarra tiene su dolencia en los isquiotibiales de la pierna derecha.
Juande sufre una rotura miotendinosa en el recto anterior del cuádriceps derecho y estará al menos un mes de baja.
Ramón sigue con su proceso de recuperación aunque aún no se ve cerca su debú.
Juan Hernández y Haitam siguen alternando el trabajo de puesta a punto con una parte con el grupo. Y Víctor García, por su parte, sigue trabajando en las instalaciones interiores para superar su lesión muscular.
El jueves, a partir de las 10:30 h en La Rosaleda, la plantilla seguirá preparando el encuentro del sábado a las 20 h en el mismo estadio blanquiazul contra el Real Madrid Castilla.

Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...




