Bomberos realizan más de treinta actuaciones por lluvia y viento en el Campo de Gibraltar
Un hombre ha sido rescatado en Tarifa mientras hacía kitesurf

Una farola caída en Algeciras / RA

El Consorcio Provincial de Bomberos ha informado de las actuaciones registradas a lo largo de la jornada de hoy por el temporal de viento y lluvia en el Campo de Gibraltar hasta las siete de la tarde.
La mañana ha sido tranquila en su mayoría con apenas dos salidas por un saneado de fachada y una retirada mientras que a partir de las 16.00 horas se han incrementado las llamadas al 082 principalmente en Algeciras.

Un árbol caído en Algeciras / RA

Un árbol caído en Algeciras / RA
Allí ha habido un total de 20 salidas de los Bomberos por retirada de árboles, farolas y postes telefónicos. En La Línea se ha tenido que proceder a la retirada de un muro de ocho metros de largo, tobas en azotea, un árbol que ha caído encima de un coche, una claraboya en un instituto así como el saneado de losas en fachada.

Un contenedor volcado en Algeciras / RA

Un contenedor volcado en Algeciras / RA
Por su parte, un varón ha tenido que ser rescatado en Tarifa mientras practicaba kitesurf así como una caída de rama en la calle San Roque. Además, Los Barrios contempló hasta cuatro actuaciones con retirada de chapa y tres servicios de árboles caídos. En el resto de localidades de la comarca no ha habido que actuar.

Un árbol caído en Algeciras / RA

Un árbol caído en Algeciras / RA

Álvaro Gallardo
Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...




