Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La ciudad de Úbeda, muy presente en la III edición de la Convención de Turespaña

La cita que se centra en ‘La Transformación Sostenible del Turismo’ se celebra hasta el 25 de octubre en San Sebastián

La alcaldesa de Úbeda, Toni Olivares, y la concejala de Turismo, Elena Rodríguez, están participando en la III edición de la Convención de Turespaña

La alcaldesa de Úbeda, Toni Olivares, y la concejala de Turismo, Elena Rodríguez, están participando en la III edición de la Convención de Turespaña

La alcaldesa de Úbeda, Toni Olivares, y la concejala de Turismo, Elena Rodríguez, están participando en la III edición de la Convención de Turespaña, que este año se ha centrado en ‘La Transformación Sostenible del Turismo’ y se celebra desde el 23 al 25 de octubre en San Sebastián.

Se trata de un espacio de encuentro, organizado por Turespaña, que busca intercambiar experiencias en el sector turístico, con el objetivo de asumir retos de futuro y fijar estrategias para reforzar el turismo de nuestro país. Así, durante estos tres días, el Kursaal de San Sebastián será escenario de diversas ponencias, mesas redondas, presentaciones de mercado y encuentros bilaterales entre el sector público y privado.

La munícipe participa este martes en una mesa redonda que abordará ‘El impacto del turismo en las Comunidades receptoras’, donde hablará de la evolución del turismo de Úbeda en estos 20 años como ciudad Patrimonio de la Humanidad, entre otras cuestiones.

Laura Martínez

Periodista en Radio Úbeda donde dirige y presenta 'Hoy por Hoy' y 'Hoy por Hoy Matinal Úbeda'.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir