Los trenes Jaén-Madrid del próximo domingo, realizarán el trayecto hasta Aranjuez por Carretera
Con motivo de los trabajos en la infraestructura que Adif realizará en el tramo Madrid-Aranjuez el domingo 29 de octubre, Renfe ofrecerá un servicio alternativo de transporte en este trayecto

Estación de tren de Jaén - RENFE - Archivo

Jaén
Plan alternativo de transporte para los trenes de media distancia Madrid-Jaén para el próximo domingo 29 de octubre por obras de Adif. Renfe ha anunciado que reforzará la información al cliente a través de todos sus canales para comunicar este ajuste puntual en el servicio.
Con motivo de los trabajos en la infraestructura que Adif realizará en el tramo Madrid-Aranjuez, Renfe ofrecerá un servicio alternativo de transporte en este trayecto para garantizar el viaje de seis trenes. Por ello, los viajeros de estos trenes realizarán el trayecto Madrid-Aranjuez por carretera y desde ésta en tren Media Distancia hasta Jaén.
Los afectados puntualmente por estas obras serán:
- Salidas de Madrid Chamartín: 8:56 horas, 17:10 horas y 19:18 horas.
- Salidas de Jaén: 8:32 horas, 15:22 horas y 17:20 horas.
Renfe reforzará la información al viajero a través de todos los canales de comunicación y atención al cliente para comunicar estos ajustes en el servicio y la web www.renfe.com habilitará avisos específicos para los trenes con transbordo y se dispondrá información detallada en la cartelería de estaciones. También se reforzarán los mensajes a través de megafonía de trenes y estaciones.

Paola Serrano
Periodista. Jefa de Informativos de Radio Jaén.




