Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Más deportes
Balonmano

La I Jornada de Balonmano Calle, este sábado en Bahía Plaza de Palmones

La jornada solidaria prevé una participación de más de 250 jóvenes

Cartel de la jornada / RA

Cartel de la jornada

El Centro Comercial Bahía Plaza celebrará la I Jornada de Balonmano Calle, un evento que busca promover la salud y el deporte entre los más jóvenes de la mano del Club de Balonmano Ciudad de Algeciras. Esta exhibición contará con la colaboración de "Bandera Rosa", la Asociación de Pacientes y Familiares de Cáncer de Mama del Campo de Gibraltar.

Balonmano Calle es un proyecto de animación social y deportiva que el Club Balonmano Ciudad de Algeciras viene desarrollando desde hace más de 25 años. Tiene como objeto fomentar la práctica deportiva entre los más pequeños, aprovechando las calles, plazas y parques de Algeciras y la comarca. En él participan los equipos del club y de los colegios públicos, concertados y privados de Algeciras.

La I Jornada de Balonmano Calle Bahía Plaza se llevará a cabo el 28 de octubre, de 10:00 a 14:00 horas, en el parking junto a la puerta principal del centro comercial. Contará con la participación niños y niñas de primero a sexto de primaria de categorías inferiores, unos 30 equipos de alevín, benjamín y prebenjamín. Se prevé una participación de más de 250 jóvenes y se disputarán unos 30 partidos.

Esta iniciativa no solo fomenta la actividad física y el espíritu deportivo entre los más pequeños, sino que también inculca valores esenciales, como el trabajo en equipo, la disciplina y la superación personal. El balonmano, como deporte colectivo, ayuda a los jóvenes a desarrollar habilidades sociales y físicas, lo que contribuye significativamente a su crecimiento y desarrollo.

La asociación estará presente en un stand de sensibilización, brindando información sobre la importancia de la detección temprana y el apoyo a quienes luchan contra esta enfermedad. La inclusión de "Bandera Rosa" destaca el compromiso de Bahía Plaza con causas de salud y bienestar, reforzando su filosofía de RSC.

Álvaro Gallardo

Álvaro Gallardo

Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir