La Balona suma otro punto más (0-0)
Los de Mere mejoran en la segunda parte en un partido flojo

Un momento del partido / RBL

La Real Balompédica Linense ha igualado sin goles frente al Racing Cartagena en un partido flojo pero que da otra jornada sin perder para los de Mere.
El once del equipo de Baldomero Hermoso ‘Mere’ tuvo cambios con el regreso de Morcillo tras su vuelta de la sanción y dejó una primera mitad insufrible. Apenas un cabezazo de Aridane Santana en el 6’ fue casi lo único salvable en ataque de los de casa.
Los visitantes hacían su partido, esperando compactos atrás y aguantando sin problemas en unos 45 minutos iniciales que no dejaron nada reseñable sobre la hierba del Ciudad de La Línea.
Tras el paso por vestuarios la Balona sí dio un paso adelante. Lo probó por medio de Morcillo, de Santi Jara, pero unas veces el meta visitante Iván Martínez u otras la falta de puntería les privó de adelantarse en el marcador.
Y claro, ese esfuerzo lo pagó el equipo balono que dejó a un Racing Cartagena que pudo abrir el partido en el 74 con un mano a mano de Bianco que Ackermann salvó cuando ya se cantaba el gol. Finalmente, el punto no saca de pobres a los de La Línea y les mantiene en una zona noble de la clasificación.
FICHA TÉCNICA:
REAL BALOMPÉDICA LINENSE (0): Ackermann; Nani, Morcillo, Santi Jara (m.79, Chema Moreno), Javi Pérez, Joao Pedro, Fran Carbià, Santafé (m.68, Peral), Diego Jiménez, Cera y Aridane.
RACING CARTAGENA MAR MENOR (0): Iván Martínez; Morros, Diego Ruiz, Cifuentes, Gonzalo (m.79, Bianco), Raúl, Lalo, Tekio, Carrillo (m.88, Juanmi), Alvarito (m.69, Peque) y Diego López (m.78, Pepe Bernal).
ÁRBITRO: Muñoz Blázquez, de Extremadura. Amonestó por parte local a Morcillo y Javi Pérez.
SIN GOLES.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la novena jornada del Grupo 4 de Segunda RFEF disputado en el Ciudad de La Línea ante 1.932 espectadores.




