(0-2) Una semana más, invicto, imbatido y ahora, líder en solitario
El Xerez CD logra una importante victoria ante el Pozoblanco y su entrenador asegura "no tener palabras" para lo que siente "entrenando a estos futbolistas"
José Carlos Checa, técnico del Xerez CD
Jerez de la Frontera
El Xerez CD se trajo los tres puntos de su visita a Pozoblanco. Los azulinos hicieron un partido serio, fueron superiores a su rival y lograron una victoria justa y que le permite encaramarse a lo más alto de la tabla clasificatoria y ahora, en solitario.
Ganó al equipo cordobés por 0 a 2, con goles de Diego Domínguez en la primera parte y de Reina en la segunda, en un gran partido a nivel defensivo, en el que además supo convertir sus ocasiones para no pasar apuros. Una semana más continúan invictos e imbatidos. Lideran el campeonato con 20 puntos, por los 17 del equipo del Ciudad de Lucena y los 16 del Bollullos, que ahora es tercero.
José Carlos Checa, técnico del Xerez CD, se mostró al término del encuentro “muy orgulloso” de sus jugadores y puso en valor que “lo que están haciendo es muy complicado de conseguir y esta vez hemos ganado en un campo muy difícil, en el que había que competir cada balón y en el que hemos demostrado que cada domingo salimos a ganar. Hemos sido justos vencedores”
Destacó “el trabajo en defensa de todo su equipo” y el compromiso de todos y se mostró “afortunado” de poder entrenar a estos jugadores. Prefiere quitarle importancia al liderato, “porque el objetivo final es el ascenso, y queda mucho, ahora pensamos en ganar y los demás que hagan lo que puedan"