El Palacio de Deportes de Benalmádena inaugurará su pista de hielo con una gran fiesta gratuita para vecinos y visitantes
El próximo 02 de Noviembre a las 17:30h se realizará la inauguración de la pista de Hielo en el Palacio de Deportes de Benalmádena

Pista Roller

Málaga
Para el evento se contará con la asistencia de Jessica Trujillo, Concejala de Deportes de Benalmádena y Carlos Santandreu, Presidente de la Federación de Deportes de Invierno de Andalucía.
Disfrutaremos también de una exhibición de patinaje por parte de Miia Paukkunen, monitora de la instalación, además de talleres pintacaras, Photocall, Sesión de Música ambientada por un DJ, sorteos, regalos y muchas sorpresas.
Es la única pista de Hielo abierta en Andalucía. Para la temporada 2023/24 está programada en la realización de distintas actividades, como clases de patinaje, patinaje artístico y hockey sobre hielo.
Además de la posibilidad de organizar celebraciones de cumpleaños, actividades escolares, eventos deportivos federados y torneos para la difusión del patinaje sobre hielo.
Pueden participar desde niñ@s de 3 años hasta adultos de 70. Para la ocasión se ha dispuesto de patines de hielo y cascos gratuitos para todo aquel que asista a la fiesta prevista a partir de las 18:00 , con el único objetivo de disfrutar y vivir momentos únicos, en un entorno inigualable.
Os esperamos en la pista de hielo en el Palacio de Deportes de Benalmádena el 02 de Noviembre a las 17:30h. Entrada gratuita hasta completar aforo.