Málaga sanciona a 20 personas por orinar en la calle y a 17 terrazas del Centro por ocupar más espacio del permitido

Policía Local / Málaga

Málaga
La Policía Local de Málaga ha tramitado esta última semana en los distritos del Centro Histórico, Teatinos y Carretera de Cádiz, un total de 107 denuncias por incumplimientos de las ordenanza de ruidos y convivencia ciudadana, según explica este martes en un comunicado
En concreto, ha sido expedientadas 13 personas por gritar o cantar en la calles Campitos (9), la plaza Uncibay (3) y la avenida Plutarco (1).
Otras 30 contabilizadas por consumir bebidas alcohólicas en zonas no autorizadas y otras las 20 por hacer las necesidades fisiológicas en las calles y plazas: Campitos (2), Canasteros (1), Comedias (1), Granada (1), Granados (2), José Denis Belgrano (1), Madre de Dios (1), Medina Conde (1), Merced (1), Pozos Dulces (3) y San Telmo (6).
Por su parte, el área de Comercio y Vía Pública ha levantado en ese mismo periodo un total de 21 actas por incumplimientos relacionados con la ocupación no autorizada de terrazas . De ellas, 17 en el Centro( nueve de ellas en Camino de Colmenar), 2 en Palma- Palmilla y dos en Carretera de Cádiz
En el marco del dispositivo policial de vigilancia contra el intrusismo en el servicio de transporte público, de control de VTC y de taxis, se han llevado a cabo 22 actuaciones que se han saldado con tres denuncias: una a un taxi, otra a un VTC y una tercera al titular de un vehículo por ofrecer servicio de transporte de viajeros sin licencia o autorización municipal para ello (‘taxis’ piratas).




