El Hospital de Santiago acoge las VIII Jornadas para Profesionales de Infancia
Esta iniciativa aborda el uso del sentido del humor en la atención a las familias

Hospital de Santiago de Ubeda / Diputacion Provincial de Jaén

La ciudad de Úbeda acoge este viernes las VIII Jornadas para Profesionales de Infancia, una iniciativa que aborda el uso del sentido del humor en la atención a las familias y que se llevará a cabo en el Hospital de Santiago.
Bajo el lema de “El humor es algo muy serio', Miguel Garrido, profesor titular del departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos de la Universidad de Sevilla, disertará sobre la utilización del humor y el optimismo como herramientas terapéuticas y de cuidado personal.
Este foro servirá como punto de encuentro para profesionales además de aprovecharse para compartir experiencias y llevar a cabo una revisión de casos por parte de los equipos de atención familiar participantes.
Además, la jornada estará amenizada con la participación de Los payasos Salpiñonis.
Laura Martínez
Periodista en Radio Úbeda donde dirige y presenta 'Hoy por Hoy' y 'Hoy por Hoy Matinal Úbeda'.




