Sociedad

Fallece un motorista accidentado en el tramo de la SE-40 que atraviesa Alcalá de Guadaíra

Los servicios sanitarios certificaron su muerte en el lugar de los hechos sin que diera lugar a que fuera trasladado a un centro hospitalario

Fallecido al sufrir una caída de moto en la SE-40 en Alcalá de Guadaíra / Inmaculada Sánchez Rivas

Sevilla

Un motorista ha fallecido en la tarde de este martes en un accidente de tráfico registrado en la SE-40 a la altura del término municipal de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

Varios testigos alertaron al teléfono de emergencias 112 sobre las 18,15 horas de la tarde de la caída de una moto en la autovía SE-40, en el cruce con la A-92, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra en sentido Dos Hermanas. Según las personas que alertaron del accidente tras presenciar el siniestro, el motorista había quedado gravemente herido a causa del accidente.

Hasta el lugar se desplazaron los servicios sanitarios de 061 y Guardia Civil de Tráfico, que una vez en el sitio no han podido más que certificar el fallecimiento del motorista, sin que haya dado lugar a traslado hospitalario ninguno. Por el momento, se desconocen más datos de la identidad de la víctima.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00