Política

La mujer apuñalada en Armilla convivía con su exmarido tras varias denuncias y pasar por tres centros de acogida

La víctima sigue grave en el hospital, donde ha sido intervenida de heridas en cuello y cara

Ayuntamiento de Armilla(Granada) / Ayto de Armilla

Granada

La mujer apuñalada este martes en Armilla por su compañero sentimental permanece permanece ingresada en el hospital San Cecilio de Granada en estado grave.

La Guardia Civil cree que la pareja estaba en proceso de divorcio aunque los datos en poder del Ayuntamiento de Armilla, del que recibió hace años asistencia a través del Centro de la Mujer, indican que la agredida convivía con este hombre, ya detenido, a pesar de que se divorció de él 2005.

La convivencia continuaba en la misma casa a pesar de que la mujer interpuso contra el hombre varias denuncias por violencia de género y, como consecuencia de ello, incluso llegó a estar hasta en tres ocasiones en casa de acogida.

La pareja estaba divorciada, según las mismas fuentes municipales, pero seguía viviendo junta en su casa de Armilla junto a dos de sus tres hijos, aún menores de edad. Fue el más pequeño el que dio la voz de alarma a los vecinos ante los hechos.

La Policía Local de Armilla detuvo al supuesto agresor en el mismo domicilio mientras taponaba las heridas por arma blanca recibidas por la mujer en el cuello y en la cara, por las que ha sido intervenida quirúrgicamente. Uno de los dos hijos menores, una chica, presentaba heridas leves.

Los hechos ocurrieron este martes sobre las 20.45 en Armilla. El Ayuntamiento ha convocado para el mediodía una concentración de condena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00