Málaga sanciona a 34 personas por orinar en la calle
La multa es de 300 euros

Policía Local / Málaga

Málaga
La Policía Local de Málaga ha tramitado esta última semana en la zona del Centro Histórico y en los distritos de Teatinos y Carretera de Cádiz, un total de 151 denuncias por incumplimientos de las ordenanzas de ruidos, convivencia ciudadana y la protección del espacio público.
Un total de nueve personas fueron expedientadas por realizar actividades en el domicilio que impedían el descanso ajeno, y dos por cantar o gritar en la vía pública (plaza de las Cofradías y calle Torres Quevedo)
Otras 38 por consumir bebidas en zonas no autorizadas en laavenida Cervantes (4), plaza de las Cofradías (3), Subida de la Coracha (7), Isaac Peral (6), Montes de Oca (3), Narciso Pérez Texeira (7), Pico de las Palomas (4) y Reding (4).
Y 34 por hacer las necesidades fisiológicas en las calles y plazas: Rosaleda (1), San Pedro Alcántara (2), Santa María (1), Tomás de Cózar (2), Pasaje Trigueros (1), Europa (1), Atarazanas (1), Beatas (5), Calderería (1), Cañuelo de San Bernardo (1), Capitán (1), Carretería (1), Císter (1), Cofradías (7), Alameda de Colón (1), Conde de Tendilla (1), Eduardo Ocón (1), Huerto de Monjas (1), plaza de la Merced (1), Moratín (1), Mosquera (1) y Muro de San Julián (1).
Terrazas
Comercio y Vía Pública ha levantado un total de 21 actas por incumplimientos relacionadas con las terrazas en la vía pública, bien por ocupación indebida bien por carecer de autorización en los distritos Centro (17), Palma-Palmilla (2) y Carretera de Cádiz (2).
En el distrito Centro se han registrado en Camino de Colmenar (9), Trinidad Grund (2), Pasaje San Fernando (2) plaza de la Misericordia (1), Salitre (2), Cuarteles (1). Las de Palma-Palmilla han sido en Conde de Ferrería (1) y Doctor Marañón (1); y las de Carretera de Cádiz en Héroe de Sostoa (1) y Nava (1).
Taxis y VTC
En el marco del dispositivo policial extraordinario de vigilancia contra el intrusismo en el servicio de transporte público, de control de VTC y de taxis, se han llevado a cabo 35 actuaciones que se han saldado con once denuncias.
En concreto, dos a taxis y otras nueve a VTC por infracciones como carecer o no llevar cumplimentado el libro de registro de contrato de viajeros




