El Pueblo Navideño se instalará en los Jardines Saccone de La Línea entre el 5 de diciembre y 6 de enero
Contará con un total de trece cabañas destinadas a la venta de productos típicos navideños

Pueblo Navideño en La Línea / RA

El Pueblo Navideño se instalará en los Jardines Saccone desde el día 5 de diciembre hasta el 6 de enero. Contará con un total de 13 cabañas destinadas a la venta de productos típicos navideños como castañas, turrones, mantecados, dulces, bisutería, textil, regalos y complementos.
Las cabañas tendrán una estructura de madera, con dimensiones aproximadas de 3x2 metros, menos la destinada a ambigú que tendrá una superficie de 4x4 metros, contando todas y cada una de ellas con decoración exterior típicamente navideña.
Cuatro de estas cabañas se destinarán a la venta de productos alimenticios típicos navideños, tres para la venta de bisutería, dos para la venta de textil, tres para la venta de regalos varios y artículos navideños y una para ambigú.
La actividad abierta al público se iniciará el 5 de diciembre y podrán continuar hasta el 6 de enero de forma continuada.

Álvaro Gallardo
Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...




