Marga Guinea propone una "Arquitectura Imposible" en Alcultura
La exposición podrá visitarse hasta final del próximo enero

La artista Marga Guinea finalizaba recientemente su última exposición el el Castillo de tarifa de la mano de la Diputación de Cádiz y mañana desde las ocho de la tarde expone un nuevo trabajo en Alcultura, se llama Arquitectura Imposible. Marga se d
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Algeciras
La artista Marga Guinea finalizaba recientemente su última exposición el el Castillo de tarifa de la mano de la Diputación de Cádiz y mañana desde las ocho de la tarde expone un nuevo trabajo en Alcultura, se llama Arquitectura Imposible. Marga se dedica desde siempre al mundo del Collage y sus obras están muy consideradas.
Marga nos cuenta que "se trata de un proyecto de una serie de obras donde construyo casas, cada una es diferente y cada una tiene un concepto, por ejemplo salud mental, otro concepto es reciclaje, en definitiva cada obra tiene su por qué". En total van a ser 20 obras las que se colgarán en la sala de exposiciones de Alcultura.
Marga dice que para trabajar "tengo que darle muchas vueltas al coco, pero luego de un cuadro sale otro, y yo, como no paro de inventar historias pues ahí está mi trabajo". Pero el mundo de la cultura está bastante parado, "no sé si no hay ganas o no hay dinero".
Marga cuenta que no vive de esto, nosotros pagamos alquileres, nosotros comemos, como cualquier persona normal, así que malvivimos de esto, tienes que tener un apoyo a tu lado. Ojalá yo viviera de esto. Esto lo que me da a mi es para seguir haciéndolo, pero para vivir no. Yo porque tengo el apoyo de mi marido, pero si no esto sería imposible".

cartel anunciador de la exposición "Arquitectura Imposible" de Marga Guinea / Marga Guinea

cartel anunciador de la exposición "Arquitectura Imposible" de Marga Guinea / Marga Guinea

Juan Manuel Dicenta
En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...




