Haitam pone al Málaga en vilo al retirarse lesionado del entrenamiento
El futbolista sufrió una lesión en la rodilla derecha tras un mal gesto en solitario y será sometido a pruebas cuando le baje la inflamación

Haitam, en un entrenamiento del Málaga la semana pasada / MálagaCF

Málaga
Las lesiones en el mundo del fútbol suponen contratiempos constantes en los equipos, pero lo del Málaga en estos primeros meses de la temporada supera cualquier previsión. Haitam Abaida, que reapareció hace unas semanas tras estar un año ausente por una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, se retiró del entrenamiento del jueves tras un mal gesto. El jugador se lesionó en un regate y abandonó la sesión con la rodilla derecha inflamada, se trata de la articulación de la otra pierna a la de la operación y está pendiente de las pruebas que dictaminen cual es la lesión. Desde el Club quieren mantener la cautela ya que a simple vista es difícil prever el alcance de la dolencia. Hay que desear que sólo haya sido un susto y que el jugador no se pierda mucho tiempo ya que se ha convertido en un futbolista fundamental, con dos goles salvadores en los últimos dos encuentros, y que estaba disfrutando de nuevo del fútbol tras unos meses de calvario.
El resto del entrenamiento se ha desarrollado con normalidad, con Manu Molina realizando una parte de la sesión con sus compañeros en la fase final de su recuperación. Siguen fuera Juande, Juanpe, Sangalli y Ramón.
El trabajo del jueves consistió en ejercicios técnico tácticos con el balón y el viernes la plantilla se entrenará en la última sesión de la semana.

Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...




