Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
Política

Ruiz Boix asiste a la sesión de investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno

El primer edil sanroqueño daba el sí a Sánchez en su condición de diputado socialista

A la una y cuarto de la tarde, terminaba la votación en el Congreso para la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno. Por todo lo que ha generado la Ley de Amnistía, hemos asistido a la sesión de investidura más polémica de la historia de la democracia y en esa votación había un alcalde de esta comarca, que ha votado a favor de la investidura de Sánchez como Juan Carlos Ruiz Boix.

El primer edil sanroqueño daba el sí a Sánchez en su condición de diputado socialista. Un Ruiz Boix que ha celebrado que volvamos a tener un Gobierno de su partido que garantiza las políticas sociales y económicas con ocho grandes compromisos.

Por su parte, espera que a partir de ahora se abra un clima político y social 'radicalmente opuesto a los señalamientos, amenazas, insultos o incluso agresiones' de los últimos días, apuntaba.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir