El Córdoba barre al Atlético de Madrid B con una goleada para el recuerdo (1-6)
Extraordinario partido de los blanquiverdes, que esta vez sí aprovecharon sus oportunidades de gol
Córdoba
Será difícil olvidar el partido ante el Atlético de Madrid B. No todos los días se marcan 6 goles y mucho menos, lejos de casa. El Córdoba lo hizo e incluso pudo ampliar el marcador ante un rival muy inferior que nada pudo hacer ante la avalancha de ocasiones de los de Iván Ania.
Acudía el Córdoba al Cerro del Espino con cinco bajas y la duda de cómo reaccionaría el equipo tras dos empates consecutivos. La respuesta no pudo ser más contundente. Desde el primer minuto solo hubo un conjunto sobre el terreno de juego y salvo una oportunidad clarísima del Atleti, no se dio opción alguna al filial rojiblanco. Carlos García abrió el marcados tras un remate de cabeza a la salida de un córner, haciendo justicia a la superioridad blanquiverde en la primera parte, donde su rival solo apareció con un remate a bocajarro de Abde respondido con calidad por Carlos Marín.
Tras el descanso, el festival. Los goles fueron cayendo en cascada hasta lograr un marcador de escándalo. El gol del Atlético fue un espejismo cuando Diego Bri ponía el 1-3 en el marcador. No hubo dudas. El Córdoba, lejos de ponerse nervioso siguió apretando arriba hasta lograr ese set final por 1-6 con dos golazos de Casas, otros dos de Adilson y otro de Carracedo con cantada incluida de uno de los peores porteros que se han enfrentado al Córdoba este año.
Golpe en mesa y sobre todo, golpe anímico para un equipo que sigue en línea ascendente y que este miércoles en Sanlúcar tiene la oportunidad de situarse arriba de verdad. Jugando así, lo logrará.