Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Sociedad

Participa el 17 de diciembre en la II Carrera Papá Noel y colabora con la Operación Buena Gente de Radio Sevilla

Con un recorrido de cinco kilómetros, tiene salida y meta en la Avenida Rodríguez de Casso en el Parque de María Luisa

I edición de la Carrera Papá Noel en Sevilla

I edición de la Carrera Papá Noel en Sevilla / Cadena SER

Sevilla

El próximo 17 de diciembre se celebrará por segunda vez uno de los eventos deportivos más familiares del año con la Carrera de Papá Noel de Sevilla El Corte Inglés, que esperar congregar a unos 2.000 participantes, entre niños y adultos, que correrán o caminarán para completar 5 kilómetros muy divertidos y solidarios en el entorno de la Plaza de España y el Parque de María Luisa.

Todos los participantes reciben un kit muy completo de Papá Noel (adultos) o de Elfos (niños) que incluye pantalón, cinturón, chaqueta, gorro y barba, con el que se sumarán a una gran fiesta navideña en el que no faltarán los cañones de nieve artificial, decoración navideña, un Papá Noel gigante, animación… para poder sumarse a la fiesta deportiva de bienvenida a la Navidad, y en el que el lado solidario es muy importante, ya que se recogerán juguetes y alimentos no perecederos en la salida de la prueba y durante la recogida de dorsales en El Corte Inglés de Nervión, y que se entregarán posteriormente a los organizadores de la Operación Buena Gente de Radio Sevilla.

El recorrido es de 5 kilómetros, con salida y meta en la avenida Rodríguez de Casso, en el interior del parque de María Luisa y pasa por la Plaza de España, y habrá animación y actividades también para toda la familia en la zona de postmeta.

Esta segunda edición de la Carrera de Papá Noel de Sevilla El Corte Inglés será el domingo 17 de diciembre a las 11:00 horas. Es un evento deportivo muy divertido y abierto a los runners habituales como a aquellos que se inician o que quieren completarla caminando. La Carrera de Papá Noel tiene un carácter muy familiar y navideño, y para optar a los premios de la clasificación general hay que correr con el disfraz de Papá Noel o Elfo que se incluyen con el dorsal.

El precio de las inscripciones (que se hacen por internet en la web carrerapapanoelsevilla.es es muy asequible y el plazo está abierto ya, y los dorsales junto con packs de disfraces de Papá Noel y Elfos se entregarán los días 15 de diciembre en horario de 16:00 a 21:00 horas, 16 de diciembre de 10:00 a 14:00 horas en el Centro Comercial de Nervión de El Corte Inglés de Nervión, en la 3ª planta, sección deportes, y el día 17 de diciembre de 2023, en horario de 09:00 a 10:45 horas, en la zona de salida de la carrera.

La Carrera de Navidad de Sevilla El Corte Inglés tiene carácter solidario, ya que colabora con la Operación Buena Gente de Radio Sevilla. Se solicita a todos los participantes que hagan una aportación de juguetes nuevos o comida no perecedera al recoger el dorsal en El Corte Inglés o antes de la salida el 17 de diciembre. No se admitirán juguetes usados, en mal estado ni sin su embalaje original.

Las inscripciones están ya abiertas en la web www.carrerapapanoelsevilla.es

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00