Hoy por Hoy Matinal Málaga
Política

Aurora Martínez, concejala de Algaidas (Málaga): "El bulling político existe y soy víctima"

La portavoz del grupo municipal "Por Villanueva de Algaidas" en el ayuntamiento de Villanueva de Algaidas ha denunciado ante la Guardia Civil pintadas en la fachada de su vivienda

"Lo peor es el vacío social" A Martínez, Algaidas

"Lo peor es el vacío social" A Martínez, Algaidas

03:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1700644703817/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las pintadas con la leyenda "Vete, asquerosa" se realizaron " durante la noche del pasado 31 de octubre, y 22 días después siguen en la fachada de mi casa. No las borro, porque quiero que la persona o personas que las han hecho sean conscientes y no olviden que han invadido mis derechos y los de mi familia" explica en SER Málaga, Aurora Martínez, concejala de "un partido que yo misma he fundado para defender los intereses de este pueblo, Villanueva de Algaidas (ubicado a unos 70 km, en la comarca norte de la provincia de Málaga, con algo más de 4.000 habitantes)"

"Es una lástima que el ayuntamiento- con mayoría socialista- no se haya dignado a condenar estos hechos, que ya han sido denunciados ante la Guardia Civil"

Pero lo peor "es el vacío. Es bulling. Me siento víctima de él. No tengo miedo y voy a seguir realizando mi función de control del equipo de gobierno" apostilla tras zanjar "que no me van a echar de este pueblo en el que vivo desde hace 13 años, y al que me trasladé por amor" y mostrarse "completamente convencida del trasfondo político de estas pintadas"

Aurora Martínez

Aurora Martínez / Villanueva de Algaida

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00