Sociedad

'El Gordo y la Flaca' aclaran que lo que dijeron sobre que Sevilla siempre está de fiesta "era halagando" a la ciudad

"Conocemos a muchas personas en Sevilla que trabajan muy duro", reconocía el popular presentador Raúl de Molina tras la polémica generada por sus comentarios en su programa de Univisión realizado en la ciudad por la celebración de los Latin Grammy

Sevilla

"El martes, en el programa dijimos que nos encantaba Sevilla y que lo que nos encantaba de Sevilla es que la ciudad estaba de fiesta el año entero. Esto lo hicimos como halagando a Sevilla", explicaba en el presentador Raúl de Molina en el último programa de "El Gordo y la Flaca" en un video que han compartido en la cuenta de Tiktok que titulan con "¡Amamos #Sevilla ! 🫶🏻 y nuestro gordito #RaulDeMolina lo aclara. #ElGordoYLaFlaca #GyF", tras la polémica generada por sus palabras en las que señalaba a los sevillanos de estar todo el día de fiesta y no trabajar, frente a otras ciudades como Bilbao.

"Una concejal tomó esto de mala manera -en alusión a las declaraciones de Susana Hornillo, que pidió a la cadena que rectificara e incluso que interviniera al presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno-, que quizás estaba en contra de que habían gastado mucho para los Latin Grammys y empezó a hablar mal de nosotros diciendo que habíamos hablado mal de Sevilla, y dijo que nosotros habíamos dicho que no se trabajaba en Sevilla: eso es completamente incierto y lo que dijimos era es una ciudad donde la gente viene aquí y parece que estás de fiesta el año entero y eso y saben vivir porque, en Sevilla saben vivir bien. Conocemos a muchas personas en Sevilla que trabajan muy duro, que los conocemos por años".

Más información

El presentador rechaza de plano las acusaciones de señalar a los sevillanos de no trabajar, e insiste en que "una cosa no tiene nada que ver, ni lo dijimos".

Su comentario, eso sí, ha recibido numerosas respuestas en redes sociales de andaluces y sevillanos que echan en falta una disculpa contundente por lo que dijeron la semana pasada en el programa realizado desde la azotea del edificio Laredo

Elena Carazo

Elena Carazo

En Radio Sevilla desde 2003, editora de informativos y coordinadora de contenidos digitales en la emisora....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00