Cruz de GuíaCruz de Guía
Sociedad

El remozado Cine Cervantes acoge el 30 de noviembre el estreno de la película 'La Hermandad de Los Gitanos'

Las invitaciones para ver el film-documental de Carlos Valera con guion de Enrique Casellas se pueden adquirir en la Tienda de Recuerdos del Santuario por un donativo de 5 euros

Carátula del film-documental 'La Hermandad de Los Gitanos' / @Hdad_LosGitanos

Sevilla

El próximo jueves, día 30 de noviembre, verá la luz el film-documental 'La Hermandad de Los Gitanos'. Se trata de un trabajo audiovisual que quedará grabado para los anales de la historia de la Hermandad de Los Gitanos de Sevilla, que cuenta con la dirección y realización de Carlos Valera Bastida y con el guion y producción de Enrique Casellas Rodríguez, hermano de la cofradía de la Madrugá, consiliario segundo en su junta de gobierno y pregonero de la Semana Santa de Sevilla en este año 2023.

Este estreno oficial de la película de Los Gitanos se podrá disfrutar en dos sesiones, una a las 20:00 y otra a las 22:00 horas, ambas en el Cine Cervantes, situado en el número 33 de la céntrica calle Amor de Dios.

No obstante, la película ya tuvo su preestreno en el seno del I Congreso Nacional de Hermandades de Los Gitanos celebrado en Sevilla los días 27, 28 y 29 de octubre. Los congresistas participantes fueron los primeros testigos de los resultados de este trabajo audiovisual que se proyectó en el espacio escénico de la Factoría Cultural del Polígono Sur.

Sentimiento, emoción, imágenes inéditas… forman parte de este documental sobre la Historia de la Hermandad de Los Gitanos de Sevilla.

Entradas y reservas de la cinta

Aquellas personas interesadas en asistir al estreno de este film-documental deben retirar sus invitaciones en la Tienda de Recuerdos de la Hermandad, junto a su Santuario, siendo el donativo estipulado de 5 euros.

El horario de apertura de la tienda es de lunes a domingos de 10:00 a 13:00 y de 17:30 a 20:30 horas.

¡IMPORTANTE! El aforo es limitado. Cada persona puede retirar un máximo de 6 entradas.

Una vez estrenado el próximo 30 de noviembre, el film-documental se podrá adquirir en formato dvd en la misma Tienda de Recuerdos de la Hermandad. No obstante, ya se puede realizar la reserva de la cinta abonando el precio de 15 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00