Música

Confirmado: Luis Miguel abrirá su gira española con un concierto en la Plaza de Toros de Córdoba el 28 de Junio

Las entradas estarán a la venta el 4 de diciembre para la gira española que le llevará por once ciudades españolas, cinco de ellas andaluzas

Luis Miguel confirma su concierto de apertura de la Gira 2024 en la Plaza de Toros de Córdoba

Córdoba

Luis Miguel ha confirmado en su redes sociales que abrirá su gira española de 2024 con un concierto en la Plaza de Toros de Los Califas en Córdoba, el próximo 28 de junio.

El cantante actuará el 30 de junio en el Estadio Olímpico de la Cartuja, en Sevilla, el 3 de julio en el Navarra Arena de Pamplona, los días 6 y 7 de julio en el Santiago Bernabeu en Madrid, ( con las entradas ya vendidas), y el 10 de julio en la Plaza de Toros de Murcia.

Tres días más tarde, el 13 de julio, volverá a Andalucía, para actuar en el Estadio Antonio Peroles de Roquetas de Mar, Almería. Aunque no será la única ciudad andaluza en la que actúe.

El 24 de julio estará en Chiclana, en Cádiz; y los días 31 de julio, 2 y 3 de agosto, hará triplete en el escenario del Starlite Festival de Marbella.

Previamente, la gira del cantante mexicano lo llevará tocar dos días en el Palau San Jordi de Barcelona, (17 y 18 de julio), el 21 de julio en A Coruña, y el 27 de julio en Valencia.

Las entradas para el concierto en Córdoba se pondrán a la venta el 4 de diciembre.

María Eugenia Vílchez

María Eugenia Vílchez

Me mueven las causas justas. Me gusta contar historias y dar voz a personas que normalmente no la tienen...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00