Migue García agradece las muestras de cariño recibidas y reconoce que por su cabeza pasó "seriamente" plantearse la retirada
El centrocampista azulino está pasando por un nuevo calvario por segunda vez en su carrera
Migue García cayó lesionado en el derbi de Chapín / Xerez CD/Cristo García
Jerez de la Frontera
Migue García, jugador del Xerez CD, ha agradecido las muchas muestras de cariño que ha recibido tras conocerse la grave lesión que ha sufrido en su rodilla izquierda y que le obligará a pasar de nuevo por el quirófano. El mediocentro astigitano ya sufrió esa misma lesión en la rodilla derecha en febrero de 2022. Reconoce en sus redes sociales que se le ha pasado por la cabeza todo tipo de cosas en estos primeros días tras conocer la lesión y, a sus 33 años, el planteamiento de la retirada lo ha estado valorando, aunque apunta que en ese caso "me arrepentiré toda la vida por no haberlo intentado".
"¡Impresionante! No imagináis la fuerza que me habéis mandado entre todos. Amigos, antiguos compañeros, compañeros 'rivales', aficionados en general y sin duda mis compañeros de equipo y cuerpo técnico. GRACIAS INFINITAS a todos. Mi directiva es increíble el comportamiento y el apoyo incondicional, mi mujer y mi hijo como siempre mano de santo y, lo más increíble, de todo mis XERECISTAS, ya no sé ni qué deciros. GRACIAS GRACIAS GRACIAS... Indudablemente, soy uno más de vosotros".
"Confieso que en estos días me ha pasado de todo por la cabeza y por supuesto me planteo muy seriamente dejarlo definitivamente, pero si lo hago sé que me arrepentiré toda mi vida por no haberlo intentado. No sé qué pasará, pero lo que si sé es que en un momento muy jodido de mi vida, hubo mucha gente intentando levantarme y solo quería daros las gracias a TODOS, ya que contestar uno a uno es totalmente imposible. GRACIAS GRACIAS".