Fútbol
Tercera RFEF

El Real Jaén acaba quinto la jornada y ya acumula las mismas derrotas que la pasada temporada

Tras tres victorias, el equipo de Emilio Fajardo no consiguió sumar el sábado en Torre del Mar y se sitúa ya a 10 puntos del primero

Jugada del encuentro entre el Torre del Mar y el Real Jaén este pasado sábado. / MARIO PASTOR

Jaén

Una vez terminada la jornada 12 y con solo 5 partidos para que acabe la primera vuelta, el Real Jaén es quinto en la tabla de Tercera RFEF y con la derrota de este sábado en Torre del Mar, por 3 a 1, acumula ya los mismos partidos perdidos que en toda la temporada pasada, cuatro.

Los datos son los datos y pese a las buenas sensaciones de las últimas semanas, en las que el equipo de Emilio Fajardo consiguió tres victorias seguidas, los blancos están ya a 10 puntos del primero, el Torremolinos, por lo que viendo la fiabilidad de los malagueños se antoja prácticamente imposible darles alcance.

La situación, como es lógico, preocupa entre la afición que pide a la directiva reforzar el equipo como prioridad para dar un salto de calidad en una plantilla que de momento, salvo excepciones, no está demostrando el valor presupuestario que tiene.

Victoria casi un año después

La derrota del Real Jaén ha sido el resultado más negativo para los jiennenses esta semana porque todos los demás han sacado algo. El que más el Atlético Mancha Real, que llevaba sin ganar en La Juventud casi un año y que hoy ha vuelto a la senda del triunfo venciendo por 2 a 1 al Málaga City.

El resto de jiennenses han empatado. En la matinal lo hacía el Torreperogil 3 a 3 frente al filial del Almería y por la tarde el Torredonjimeno, 2 a 2, en su campo frente al Huétor Vega, que de nuevo se pone por delante del Real Jaén.

Virgilio Moreno Valenzuela

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00