Libre y DirectoLibre y Directo
Fútbol

Dos partidos de sanción para Navas y uno para Ramos

El conjunto sevillista ha conocido hoy las sanciones de sus futbolistas tras las dos expulsiones en el Reale Arena

GRAFAND7041. SEVILLA, 28/11/2023.- Los jugadores del Sevilla FC Sergio Ramos, Nianzou y Jesús Navas (izq a dcha) durante el entrenamiento realizado hoy martes en la Ciudad Deportiva del club previo al partido de la Jornada 5 de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el PSV neerlandés. EFE/ Raúl Caro / Raúl Caro EFE

Sevilla

El capitán del Sevilla FC, Jesús Navas, se enfrenta a una suspensión de dos partidos, según lo determinado por el Comité de Disciplina de la RFEF tras su expulsión en el partido contra la Real Sociedad. La sanción se relaciona con su actitud de menosprecio hacia el cuerpo arbitral, según el acta del árbitro Miguel Ángel Ortiz Arias.

La sanción alude al artículo 124 del Código Disciplinario de la RFEF, que castiga "actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, directivos o autoridades deportivas". Además de la suspensión, se impone una multa accesoria de 700 euros al club y 600 euros al propio jugador de Los Palacios.

Sergio Ramos, deberá cumplir un partido de suspensión con una multa accesoria de 350 euros al club y 600 euros al jugador. La sanción se atribuye a una acción violenta durante el juego.

José Castro, presidente del Sevilla, recibe una multa por "conducta contraria al buen orden deportivo". Este castigo se deriva de sus expresiones dirigidas al equipo arbitral tras el partido, donde, según el acta, manifestó: "Luego vosotros pedís respeto. Que has ido a verla y todo. Eso no es roja hombre. Que nos estamos jugando todos mucho, no solo vosotros".

El Sevilla ha presentado alegaciones que fueron desestimadas por el Comité de Disciplina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00