Los entrenadores de Almería abren el libro
Amador Andrés pasa revista a sus técnicos
El Comité de Entrenadores de la Real Federación Andaluza de Fútbol, dirigido por Amador Andrés Capel, organizó la I Jornada de Actualización de la temporada 23-24 en la Universidad de Almería.
Tres ponentes de altura y de dilatada experiencia, contribuyeron con sus exposiciones a la formación continua de los entrenadores de la provincia.
Abrió la Jornada José Antonio García Martos, Entrenador Nacional y Director de las Escuelas de Fútbol de Roquetas de Mar, con su interesantísima ponencia “Fútbol en edad de formación. La Escuela”.
Continuó la tarde formativa con la magnífica charla de Francisco Miguel Pérez Rodríguez, Entrenador Profesional, Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y actual Entrenador del División de Honor Cadete de la U.D. Almería S.A.D., que deleito a los asistentes con su ponencia “Levels: metodología del entrenamiento basada en el jugador”.
Como colofón a una gran tarde cargada de enseñanzas futbolísticas, Alberto Lasarte, Entrenador Nacional y actual entrenador del filial de la U.D. Almería S.A.D., compartió de forma magistral con todos los presentes sus conocimientos acerca de la “Adaptación metodológica a las diferentes categorías”.
Para finalizar esta amena jornada de actualización y reciclaje, los ponentes y todos los asistentes se hicieron una foto de familia para el recuerdo.
SER Deportivos Almería
Escuchar
40:00
Escuchar
40:00
Escuchar
40:00
Escuchar
40:00
Escuchar
40:00
Escuchar
40:00
Escuchar
40:00
Escuchar
40:00
Escuchar
40:00
Escuchar
40:00

Tony Fernández
Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...














