El Málaga quiere recuperar la alegría en La Rosaleda
El sábado a las 20 h el equipo de Pellicer recibirá al Sanluqueño con la intención de repetir el partido del pasado domingo cuando goleó al Murcia por 1-4

Dani Lorenzo intenta una maniobra en un entrenamiento / MálagaCF

Málaga
El Málaga recibirá al Sanluqueño en La Rosaleda el sábado a las 18 h (desde media hora antes lo podrán seguir en la SER, en el 102.4 fm, sermalaga.es y app) con la intención de recuperar la victoria tras tres partidos sin hacerlo. Dos empates contra el Córdoba y el Castilla, y una derrota contra el Alcoyano, sembraron unas dudas en el malaguismo que, en parte, se disiparon con la goleada en Murcia por 1-4 el pasado domingo. Ahora el equipo quiere repetir la misma actuación en su campo, donde se gestan los objetivos.
Sergio Pellicer no podrá contar con Genaro, que vio la quinta tarjeta amarilla y ha sido sancionado con un partido, y los lesionados Haitam, Monte, Juande y Sangalli. Hay dos jugadores que acaban de salir de sendas lesiones con los que no se quiere correr riesgos como Ramón y Juanpe. En el once inicial se espera que los centrales sean Murillo, que cuajó una buena actuación en la Nueva Condomina, y Einar.
El Málaga intentará hacerse fuerte en La Rosaleda presionando desde el principio e intentando no dejar que el rival domine. El reto de los blanquiazules es volver a rendir muy bien en casa y estarán bien arropados por los seguidores que en toda la temporada han superado los 20 mil en cada encuentro. Se esperan unos 300 seguidores del Sanluqueño en las gradas malaguistas.
Enfrente estará el Atlético Sanluqueño, un equipo modesto que bordea los puestos de descenso y que pertenece a los futbolistas Juan Cala y Coke Andújar. De hecho, éste último, sigue jugando en el equipo gaditano. Su entrenador es Abel Segovia, un técnico que pasó por la cantera del Málaga y que fue una parte importante del ascenso del Antequera la pasada temporada. El Sanluqueño es uno de los equipos que intentan llevar la iniciativa en el juego a pesar de la clasificación.

Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...




